Los múltiples campeones continentales, Olimpia de Paraguay y Sao Paulo de Brasil sacaron a relucir sus quilates este jueves por octavos de final de la Copa Sudamericana, en una jornada en la que también ganó Independiente del Valle.
Olimpia, tricampeón de la Copa Libertadores, venció por 2-0 al brasileño Atlético Goianiense y mira con optimismo hacia los cuartos de final.