El belga Romelu Lukaku aterrizó este miércoles en Milán para cerrar su retorno al Inter de Milán en calidad de cedido y aseguró estar «muy feliz» de volver a un club con el que levantó el ‘Scudetto’ en 2021.
«Estoy muy feliz de estar aquí», dijo el delantero a los medios de comunicación que le recibieron en el aeropuerto sobre las 6.30h de la mañana.