Embajada de EEUU anuncia la llegada de Laura Richardson para abordar temas de seguridad

La Embajada de los Estados Unidos anunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter la llegada de la Comandante General Laura Richardson, para reunirse con autoridades hondureñas para abordar temas relacionados a la seguridad y programas médicos.

«La Embajada de EEUU y la @USAmbHonduras Dogu esperan a la Comandante General Richardson en @SOUTHCOM, actualmente de viaje a Tegucigalpa. Se reunirá con funcionarios hondureños para hablar sobre la cooperación en materia de seguridad y observar programas médicos conjuntos», dice la publicación.

https://twitter.com/usembassyhn/status/1542161632796835842?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1542161632796835842%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2Fusembassyhn2Fstatus2F1542161632796835842widget%3DTweet