CNA conoce desempeño del hospital de Tela

TELA, Atlántida. Miembros del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), se presentaron en el hospital Tela Integrado y fueron recibidos por la directora del centro asistencial, doctora Zulmy Arely López Nufio, a fin de realizar una evaluación del trabajo realizado.

Los personeros del CNA felicitaron a la directora por el trabajo que se está realizando con transparencia. La directora informó que se está sacando equipo que estaba almacenado en las bodegas para ponerlo al servicio de los pacientes del hospital que lo necesitan.

También, Zulmy López indicó que mediante la colaboración del director regional del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), Manuel Menjívar, se inició la capacitación al personal médico y administrativo en diversos temas como atención al usuario, relaciones interpersonales y otras, con el objetivo de lograr un buen ambiente laboral junto y una atención de calidad y calidez.

La directora agradeció a Manuel Menjívar por su colaboración y a la cooperativa San Antonio María Claret por el apoyo al centro asistencial.

Además, se inauguraron actividades recreativas para que el personal goce de buen ambiente laboral en compañerismo. (RL)

Doctora Zulmy Arely López Nufio, directora del hospital teleño.
La directora del hospital de Tela, doctora Zulmy Arely López Nufio, se reunió con otras autoridades del municipio para informar de sus primeros 100 días de gestión.