Batallón de Ingenieros arriba a su 63 aniversario

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La unidad insigne militar de ingeniería de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), con sede en esta ciudad, arribó en días recientes a su 63 aniversario de fundación.

El comandante del Primer Batallón de Ingenieros, coronel de ingeniería Adán Ramírez Salinas, destacó que “gracias a Dios la unidad arriba a su 63 aniversario y siempre estamos trabajando, poniendo nuestro mejor empeño al servicio de la comunidad y también de la institución”.

“A lo interno se realizará el día 30 de junio (mañana jueves) una actividad para que los soldados celebren nuestro aniversario y compartiremos con ellos”, indicó.

Ramírez Salinas detalló que actualmente se recibió la instrucción de ofrecer seguridad a las instalaciones de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y la seguridad en la entrega del Bono Tecnológico.

“También continuamos con los destacamentos de cuidado del bosque, áreas para reforestación, continúan haciéndose una serie de actividades en apoyo al comando central de Tegucigalpa, en trabajos de ingeniería que estas dependencias tienen”, señaló. (REMB)

El Batallón de Ingenieros participa en diferentes tareas que le son encomendadas al servicio de las comunidades.