Odisea de argentinos que viajarán 11 mil kilómetros en bicicleta para ir a Qatar 2022

Que los hinchas argentinos pueden llegar a hacer cosas insólitas con tal de acompañar a la Selección en una Copa del Mundo está comprobado. Desde hace años, cientos de fanáticos sortean las dificultades económicas y de logística con tal de alentar a la Albiceleste en el lugar en el que le toque competir. Pero sin lugar a dudas, los desafíos se superan cada cuatro años. Esta vez, un grupo de cuatro cordobeses viajará durante 7 meses en bicicleta, recorriendo unos 11 mil kilómetros, hasta llegar a Qatar.

Silvio Gatti, uno de los integrantes del cuarteto, habló en exclusiva con Infobae para brindar todos los detalles del periplo que está por comenzar e incluirá excursiones por 15 países de Medio Oriente y África. Abandonó su trabajo de oficina en una agencia de viajes en Barcelona para embarcarse en esta aventura. Conoce muchos países y hace triatlón, así que está preparado físicamente para esta odisea.

Ver nota completa aquí