El argentino Matías Dituro entró este sábado en la historia del Celta del Vigo español, al convertirse en el primer portero celeste que detiene cuatro penales en una misma temporada.
El exguardameta del Universidad Católica de Chile paró ayer su cuarto penalti de los ocho que le han tirado en este curso. Fue al delantero francés del Real Madrid Karim Benzema en la segunda parte del choque que ambos disputaron en Balaídos.