Capturan a un guatemalteco que transportaba droga en territorio hondureño

En un fuerte operativo realizado la mañana de este sábado, agentes de la Policía Nacional y Policía Nacional Antidrogas se decomisó un cargamento de droga y se realizó la captura de una persona de nacionalidad guatemalteca.

Según los informes preliminares, agentes de la Policía Nacional  oficializaran el resultado de esta operación hoy a las 9:00 de la mañana mediante una conferencia de prensa.

Noticia en desarrollo.