Ex portero del Marathon Juan Obelar ya está en Honduras

El primero en llegar del nuevo cuerpo técnico de Marathon es el recordado portero Juan Ángel Obelar, quien fue recibido por su excompañero, Mario Berríos, en el aeropuerto sampedrano.

“Vuelvo a casa, me siento contento y feliz de volver, cuando me fui dije que en algún momento iba a regresar y hoy es ese día. Después del retiro la idea siempre fue mantenernos dentro del fútbol y la posibilidad era hacer el curso de entrenador y aquí estamos, en casa”, dijo.

Ver nota completa aquí