La temporada de estío, fue oficialmente inaugurada en Tegucigalpa, con el “Verano Fest 2022”, al que asistió un buen número de amantes del verano, quienes vestidos acorde a la cálida temporada, se divirtieron a más no poder.
Fue el 9 de marzo, la fecha en que el alegre grupo disfrutó en el cálido ambiente del área de piscina del Hotel Intercontinental de Tegucigalpa.
El “Verano Fest 2022” se constituyó en uno de los más grandes y alegres eventos de la temporada, en la que se imponen los bronceados, bañadores, ropa cómoda, pero sobre todo el desenfado y comodidad.







