“Verano Fest 2022” disfruta animado grupo de capitalinos

La temporada de estío, fue oficialmente inaugurada en Tegucigalpa, con el “Verano Fest 2022”, al que asistió un buen número de amantes del verano, quienes vestidos acorde a la cálida temporada, se divirtieron a más no poder.

Fue el 9 de marzo, la fecha en que el alegre grupo disfrutó en el cálido ambiente del área de piscina del Hotel Intercontinental de Tegucigalpa.

El “Verano Fest 2022” se constituyó en uno de los más grandes y alegres eventos de la temporada, en la que se imponen los bronceados, bañadores, ropa cómoda, pero sobre todo el desenfado y comodidad.

Laura Euceda, Andree Ramos, Woldie Durón.
Karen Ordóñez, Valeria y Angélica Sánchez.
Jennifer Matamoros, Yadira Maldonado, Alicia Larios, Elisa Aguirre.
Edgar Castro, Victoria Chávez, Grace Sánchez, José Carbajal.
Yahaira Medina, Lila Amador, Solangel Cardona, Gissel Cárcamo, Yessica Gómez.
Xander Reyes, Michelle Hernández, Kenneth Corrales.
Daniel Richards, Angie Griffin, Michell Navarrete, José Almendarez.
Allan Valeriano, Miriam Torres, Scarleth Barnica, Cinthya Zelaya, Priscila Solórzano.