Marathón anuncia la salida del técnico uruguayo Martín García

El uruguayo Martín “Tato” García se ha convertido en el cuarto entrenador que deja su cargo en el torneo Clausura de la Liga Nacional, luego de presentar su renuncia de la dirección técnica del equipo Marathón.

El sudamericano dimitió de su cargo debido a los malos resultados del club en la presente temporada y al ambiente tenso que tenía en el plantel.

Ver nota completa aquí