Se abrió la segunda vuelta e inició con tres triunfos visitantes, un empate y el único gane local que obtuvieron los «lobos de la UPNFM, que vencieron por la mínima diferencia al Real Sociedad en Danlí.
Se anotaron 10 goles, manteniéndose la media de dos por juego, una de las más bajas del actual torneo de Clausura 2021-2022.