SIGUATEPEQUE, Comayagua. La jefa de obras públicas de la alcaldía de Siguatepeque, Diani Bertha López, informó que esta semana se iniciarán trabajos de reparación y mantenimiento de ocho kilómetros en la carretera que conduce a la comunidad de Río Bonito, ya que es urgente repararla de inmediato.
López detalló que se “inició el proyecto de reparación y mantenimiento de calles rurales previo al proceso de cotización privada con empresas del banco de proveedores que fueron seleccionadas, estamos cumpliendo con lo prometido a nuestra población: Reparar estas vías de acceso facilita el tránsito de nuestra gente, pero también facilita el acceso para el traslado de productos hacia los mercados”.
La profesional de la ingeniería explicó que la semana pasada se iniciaron trabajos en la ruta del sector de Las Flores hasta el límite con la comunidad de Agua Dulce, haciendo un total de 5.1 kilómetros de calle reparados, bajo la supervisión del departamento de ingeniería y obras públicas.
Así, anunció que en la zona urbana de Siguatepeque se reparará la calle noroeste, paralela a la calle “21 de Agosto”. (REMB)
