Empleados de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep) protestaron hoy en las instalaciones de la institución, en la capital, para reclamar el pago de salarios atrasados.
El presidente de la seccional uno del sindicato de Insep, Edil Flores, denunció que “no nos han pagado, nos deben cinco días de enero y nos deben todo febrero y ya hoy es 14 de marzo y estamos sin dinero ¡Ocupamos que nos paguen!”.
“A nosotros nos urge que nos paguen, les damos 24 horas porque si no, nos tomaremos las instalaciones”, advirtió Flores. (KSA)