Motagua sumó su segunda derrota bajo la dirección técnica de César Obando al caer de local 2-0 ante Real España.
Tras el resultado negativo, el técnico fue consultado si teme perder su cargo y dijo que no, que es un reto que asume con toda responsabilidad y que luchará por levantar a equipo.