García culpa al cuerpo técnico de la Sub-20 por la lesión de Isaac Castillo

El juvenil futbolista de Marathón, Isaac Castillo, salió lesionado en el partido ante Vida y el técnico de los verdes, Martín García, dejó entrever que fue por el exceso de trabajo al que fue sometido a mitad de semana en el microciclo de la selección Sub-20.

Castillo, de 18 años, es el futbolista con el que el club verde cumplió el requisito de los 540 minutos del jugador Sub-20 en apenas una vuelta.

Ver nota completa aquí