Douglas Martínez brilla en estreno de la USL

El delantero hondureño Douglas Martínez tuvo una destacada actuación en el partido inaugural de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos, al anotar un gol y dar asistente en el triunfo de 3-1 de su equipo Sacramento Republic ante el Paso Locomotive.

Las acciones se realizaron en el Heart Health Park de Sacramento, California y el Locomotive que lo hizo de visita comenzó ganando con anotación de Emmanuel Sonupe a los 27 minutos.

Ver nota completa aquí