La clase 2022 de Bachilleres en Ciencias y Humanidades de International School de Tegucigalpa, celebró su segunda actividad de despedida de las aulas de clases,
El evento reunió a los jovencitos el 4 de marzo en Casa San Carlos, para disfrutar de la cena, como antesala a su esperada graduación, programada el 8 de junio. Los padres de familia, una vez más fueron los organizadores de ameno encuentro, en el que los muchachos compartieron en un ambiente de amistad y hermandad inolvidables momentos.
Durante la cena no podía faltar la sesión fotográfica para tener gratos recuerdos de la reunión, a pocos meses de decir adiós a su high school e iniciar su nueva etapa estudiantil, la universitaria, unos en el país y otros en el extranjero.








