Luego del comentario que hizo el ex entrenador del Real España, el mexicano Raúl Gutiérrez de implementar la prueba doping en el fútbol hondureño, el vicepresidente de Marathón, Rolando Peña, manifiesta que es algo que debe de reactivar la Fenafuth.
El directivo de los verdes dijo que hacer el control antidopaje es bueno para los futbolistas y que él en la pasada reunión sugirió el tema.