Olimpia vence y vuelve al liderato

Olimpia venció 3-1 al Honduras Progreso y volvió al primer lugar del torneo de Clausura, en el inicio de la segunda vuelta, en un buen partido disputado en el estadio Humberto Micheletti.

Los tres puntos ante los progreseños, lo catapultan al primer lugar con 19 unidades en su casillero, uno más que Victoria, que cayó ante Platense en La Ceiba.

Ver nota completa aquí