Con anotación de penalti del delantero Juan Ramón Mejía, Lobos de la UPN derrotó 1-0 a la Real Sociedad y volvió a ganar en el torneo Clausura de la Liga Nacional.
Los dirigidos por Raúl Cáceres venían de tres derrotas de forma consecutiva y acumulaban siete jornadas de no poder festejar, racha negativa que pusieron fin a costas de representativo del Bajo Aguán, club que mereció mejor suerte en el juego.