“Si tenemos que ir a FIFA, iremos”: presidente del Platense

La directiva del equipo Platense, que comanda Wilson Williams, reitera su petición a la Fenafuth por la pronta resolución sobre la demanda que interpuso el Victoria contra los equipos Honduras de El Progreso y Real Sociedad por el pago de inscripción tardío a la Liga Nacional en el torneo Apertura.

*** Ver nota completa aquí ***