Inicia la vacunación anticovid de refuerzo para adolescentes de 12 a 17 años en el DC

Autoridades de Salud Pública informaron en las últimas horas que este miércoles ha iniciado la vacunación de refuerzo contra la COVID-19 para adolescentes de 12 a 17 años de edad en el Distrito Central.

Mediante un comunicado emitido ayer, la Secretaría de Salud (Sesal), señaló que la vacunación de refuerzo para ese segmento de la población iniciará en otras partes del país a partir del próximo lunes 7 de febrero.

A continuación el comunicado completo: