PSG anuncia que Ángel Di María y Julian Draxler dieron positivo al Covid-19

Los jugadores del París SG Angel Di Maria y Julian Draxler dieron positivo al Covid-19, informó el club francés este jueves en su cuenta Twitter.

Di Maria y Draxler «han sido aislados y sometidos al protocolo sanitario impuesto», precisa el PSG que debe jugar en Lyon, el domingo en Ligue 1.

Ver nota completa aquí