La dirigencia de Paris Saint-Germain (PSG) no se conforma con el plantel de estrellas con el que ya cuentan, sino que van por más. El club parisino continúa en busca de incorporaciones que los acerquen a la ansiada Champions League y han puesto en su lista de prioridades a una estrella de la Selección de Brasil.
El pasado 19 de septiembre, PSG tuvo un partido sumamente complicado por la Ligue 1 ante Olympique de Lyon. Si bien lograron ganar ese partido de inicios de la temporada, se vieron en serias complicaciones para sacarle el balón a Lucas Paquetá, jugador de la Canarinha.