El ex técnico del equipo Olimpia, Pedro Troglio, fue presentado este miércoles de forma oficial como nuevo entrenador del equipo San Lorenzo de Almagro de la primera división de Argentina.
El estratega que hizo historia en el fútbol hondureño al lograr un tetracampeonato, dirigió el martes su primer entrenamiento, pero hasta hoy habló como nuevo encargado de la parte técnico del ciclón.