Olimpia entrenó bajo las órdenes de Juan Carlos Espinoza

El plantel del equipo Olimpia realizó este martes su primer entrenamiento de preparación de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional y lo hizo bajo el mando del entrenador Juan Carlos Espinoza.

Los albos no presentaron futbolistas positivos de Covid-19 y se ejercitaron de forma normal en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

Ver nota completa aquí