El Barcelona informó que Ferran Torres y Pedro González ‘Pedri’ dieron positivo por covid-19, dos jugadores que se suman a las seis bajas por coronavirus que arrastra el primer equipo azulgrana.
La entidad, que ha confirmado los positivos a las autoridades competentes, señaló que ambos jugadores se encuentran «bien de salud y están aislados» en sus respectivos domicilios.