Con pruebas médicas inició Olimpia su camino al penta

El plantel del equipo Olimpia comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional donde buscará el histórico pentacampeonato.

En el primer día, los futbolistas fueron sometidos a pruebas médicas y de covid-19 en la sede del club.

Ver nota completa aquí