Cuatro integrantes de la pandilla MS-13 dedicada a la extorsión fue capturada este lunes, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.
Lo anterior, en el marco de Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en coordinación con el Primer Batallón de Infantería de Marina y del 9no Batallón de Policía Militar del Orden Público se le dio detención a cuatro personas.
Los detenidos responden a los nombres de Edwin René Padilla Padilla (24), alias «El Negro»; Antoni Wilfredo Zelaya Sabillón (22), alias «El Flaco»; Brayan Samuel Rubi Galan (21), alias «El Guapo» y un menor de 15 años identificado solo con el alias «Torito».
Se les decomisó un arma de fuego, cuatro teléfonos celulares, dinero producto del cobro de extorsión y un paquete con dos libras de marihuana aproximadamente