Una locura jugar con tanto COVID-19

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, deseó el aplazamiento del partido de mañana domingo ante el Mallorca en la 19ª jornada de LaLiga española, debido a la baja de al menos 17 jugadores en el club catalán. Diez de las bajas serían debidas a casos de COVID-19.

«Si con 17 bajas, de COVID-19 10 u 11, ya no sé cuántas son porque cada día son una más o una menos, pues que no se suspenda el partido me parece una locura», afirmó el entrenador en una conferencia de prensa.

Junto a los casos de COVID-19, Xavi recordó que su equipo tiene «dos lesionados y seis sancionados», por lo que considera que si se juega sería «un partido descafeinado para el espectáculo, para las aficiones, para todos». AFP/MARTOX