Empleados de “Con Chamba Vivís Mejor” reclaman pago de salario

Cientos de empleados del programa “Con Chamba Vivís Mejor”, reclaman la mañana de este martes el pago de sus salarios en las afueras de la Villa Olímpica «José Simón Azcona».

Se estima que son más de 2 mil personas que han trabajado en estos programas de gobierno, incluyendo los de “Mi Chambita” que activaron por el Partido Nacional en la campaña electoral a quienes tampoco les han pagado sus salarios.

Según los denunciantes tienen varios días reclamando sus derechos y realizan interminables filas muchas madres con sus hijos en brazos bajo el sol y no son atendidos.

Al mismo tiempo, hacen un llamado al gobierno que se ponga la mano en la conciencia y les cancelen lo que adeudado a los más de dos mil empleados que no tienen que darles de comer a sus familias en este fin de año.