Este martes 7 de diciembre se celebrará la ceremonia de premiación a los ganadores del concurso fotográfico “El Fondo de Mujeres Constructoras de Paz”, a cargo de la Asociación de Mujeres con Discapacidad y sus Familias y Colectiva Mariposa 88 HN.
El evento será en las instalaciones del Centro Cultural de España en Tegucigalpa, a partir de las 10:00 de la mañana.