Kelvin Aguirre: «para ejercer el sufragio solo se necesita portar el nuevo DNI»

El Consejero Presidente del Consejo Nacional Electoral, Kelvin Fabricio Aguirre Cordova, en su cuenta de Twitter publicó le recuerda a la población hondureña que para ejercer el sufragio solo se necesita portar el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI).

Advierte que no se podrá votar con la vieja tarjeta de identidad.