El Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” comunica a todos sus pacientes, familiares y al público en general que en atención al comunicado de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, emitido el miércoles 24 de noviembre para facilitar la participación de funcionarios y empleados en el proceso electoral general de este próximo domingo, se concede asueto el día lunes 29 de noviembre.
Por lo antes descrito, no habrá consulta externa, ni entrega de medicamentos ese día, por consiguiente, las citas serán reprogramadas para otra fecha.
Sin embargo, la atención a pacientes hospitalizados continuará de manera ininterrumpida.
Se informó que para ayer jueves no se reportaron fallecidos por COVID-19, así como tampoco pacientes nuevos, ni altas médicas, se mantiene en un 33 por ciento la Unidad de Cuidados Intensivos por el mortal virus, y solamente tienen un 10 por ciento de ocupación hospitalaria. (XM)