Jairo Róchez a la espera de la mejor oferta

En Puerto Cortés se informa que el atacante de los «lobos» de la UPNFM, Jairo Róchez, será refuerzo del Platense en el Torneo de Clausura 2021-2022, pero todavía el jugador no ha decidido aceptar la oferta, ya que maneja una posible renovación con los universitarios y además hay interés del Victoria de La Ceiba.

Como es lógico el atacante analizará la mejor opción para él, ya que además está estudiando en la Universidad y eso podría hacerlo decidirse por quedarse en Tegucigalpa con los lobos o por alguna oferta mejor de su actual equipo.

Ver nota completa aquí