Fallece el veterano camarógrafo Arístides Salinas

El experimentado fotógrafo Arístides Salinas, quien trabajó en diario La Tribuna, falleció esta tarde en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, informaron sus familiares.

«Salinitas» como le decían con cariño sus compañeros de trabajo, cubrió por más de 25 años la fuente policial, destacándose por su entrega, responsabilidad e inmediatez para cubrir la noticia a toda hora.

Era muy respetado en la fuente de sucesos, de los antiguos reporteros gráficos que siempre llegaba primero  a cubrir el suceso.

En los últimos meses estuvo hospitalizado en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) donde lo trataron de cáncer de colon, pero fue dado de alta y trasladado a Guaimaca.

Arístides Salinas nació en diciembre e 1952 y deja un enorme vacío entre amigos y familiares que conocían la calidad de persona que era. Un hombre humilde, trabajador, muy luchador que hacía amigos con facilidad.

La familia de La Tribuna se encuentra de luto y lamenta profundamente la pérdida de un compañero de trabajo muy querido y respetado por todos.

Fue un maestro de muchos camarógrafos y periodistas que llegaban a cubrir la nota roja.

En los últimos años se trasladó a vivir a Guaimaca, donde emprendió un negocio familiar con varias mototaxis.

Los familiares de Salinas estarán informando sobre el velatorio y el lugar donde las personas que lo querían le darán el último adiós.