La dirigente del Partido Nacional, Waleska Zelaya, señaló que “Doña Xiomara lo que hizo fue salvar a Salvador Nasralla de la cárcel y el manicomio porque mandó a asesinar gente y lo salvo de Santa Rosita”.
No me extraña porque son dos partidos perdedores, Salvador Nasralla es una persona totalmente inestable que ha venido en caída libre».-
Mientras que «Xiomara Castro con su propuesta que son ajenas a lo que es la cultura e idiosincrasia y la moral de nuestro país.
«A mí me extraña, que antes de ayer, Salvador Nasralla ha estado mandándole a las Fuerzas Armadas que les dispararan a los de Libre, que les dispararan a los nacionalistas, que les dispararan a los Liberales y hoy a los que él estaba mandando a asesinar, hoy son sus aliados».
«Él en su momento dijo que Mel Zelaya, que tenía pruebas y que las iba a sacar que era un asesino, que era un ladrón, dijo que era un narcotraficante», cuestionó.
Además dijo que «hace alianzas con gente buena y no sé que es bueno y que es malo para Salvador Nasralla».
Hay un video circulando donde él agrede e insulta a su esposa y ella con temor se tapa la cara como si le va a pegar o sea que es un hombre violento, que sin duda alguna por esas tomas que miramos, es alguien que golpea a las mujeres.
Para concluir, dijo «no entiendo ese interés de Salvador Nasralla, es más de llenar su ego personal, porque una persona que tiene ese actuar, que trata de maricones a los diputados, como si él supiera o fuera experto en la materia para decir quien es quien, que credibilidad puede tener».