Campbell avisa a Honduras: Vamos por los puntos que perdimos en casa

El delantero de Costa Rica, Joel Campbell reconoció que la selección de su país vive un momento «difícil» en la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 y que el equipo está obligado a recuperar como visitante los puntos que perdió en sus dos primeros partidos en casa.

«Estamos en un momento difícil porque dejamos puntos en casa y ahora tenemos que ir afuera a recuperarlos», declaró Campbell antes del entrenamiento de la selección con miras al partido del próximo jueves en Honduras.

Ver nota completa aquí