Recuperan camión con reporte de robo

JUTICALPA, Olancho. En una pronta acción, agentes asignados al Distrito 15- de la Unidad Departamental Policial 15 (Udep-15), recuperaron un pequeño camión repartidor de una empresa de helados, que había sido robado mientras empleados repartían los productos.

EI hecho ocurrió en la aldea Calpules de Juticalpa. Los sujetos dejaron el vehículo abandonado en un potrero retirado del sector. Al lugar llegó el jefe de ventas de la empresa perjudicada, quien presentó la documentación del vehículo y la Policía procedió a entregárselo.