Tercer oro olímpico consecutivo para la polaca Anita Wlodarczyk en martillo

La polaca Anita Wlodarczyk encadenó un tercer oro olímpico consecutivo en el lanzamiento de martillo, al imponerse en la final de Tokio-2020 este martes con una mejor distancia de 78,48 metros.

Ver nota completa aquí