Regresa el público a los estadios, sin menores, sin alcohol y solo barra local

Los partidos del torneo Apertura de la Liga Nacional se volverán a jugar con la presencia de público en los estadios, así lo confirmaron la Fenafuth, Liga Nacional, Copeco y la Policía Nacional.

Ver nota completa aquí