El plantel del equipo Olimpia regresó tras su gira por Estados Unidos y uno de los futbolistas que atendió a los medios fue el volante Javier Portillo, quien calificó de positivo el viaje.
“Nos fueron a celebrar el gol a la cara”, Portillo explica relajo del clásico