El as Gerrit Cole de los Yankees de New York arrojó positivo a Coronavirus y fue enviado a la lista de protocolos de la MLB.
Gerrit Cole baja de los Yankees por Covid 19
El as Gerrit Cole de los Yankees de New York arrojó positivo a Coronavirus y fue enviado a la lista de protocolos de la MLB.