España cayó ante la vigente campeona olímpica Estados Unidos (95-81), este martes en Saitama, y fue eliminada en cuartos del torneo de básquet masculino, por lo que Pau Gasol se despide de la escena internacional sin poder luchar por las medallas.
Dream Team de Estados Unidos avanza a semifinales eliminando a España