Olimpia lamenta hechos antideportivos en New Jersey

La junta directiva del equipo Olimpia en un extenso comunicado que dio a conocer por sus redes sociales lamentó los hechos antideportivos que se dieron dentro y fuera del Red Bull Arena de New Jersey en el amistoso donde perdieron 3-2 ante Motagua.

Ver nota completa aquí