Laurel Hubbard primera olímpica transgénero, eliminada sin levantar una barra

La halterófila neozelandesa Laurel Hubbard se convirtió este lunes en la primera deportista transgénero mujer en participar en unos Juegos Olímpicos, pero no pudo levantar ninguna de las barras y se despidió prematuramente de Tokio-2020.

Ver nota completa aquí