El jinete australiano Andrew Hoy, segundo en el concurso completo por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio, se convirtió con 62 años en el medallista olímpico de más edad desde 1968.
Jinete australiano el medallista de más edad en los JJOO
El jinete australiano Andrew Hoy, segundo en el concurso completo por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio, se convirtió con 62 años en el medallista olímpico de más edad desde 1968.