Gerardo Martino «La derrota ante EEUU no debe ser una catástrofe para México»

Tras perder la final de la Copa Oro-2021 ante Estados Unidos por 1-0, Gerardo Martino, seleccionador de México, llamó a mantener la tranquilidad y a sacar aprendizajes del resultado.

Ver nota completa aquí