Bajan a 30 años el rango de vacunación en todos los puntos (Video)

La Secretaría de Salud anunció que el rango de edad para vacunarse ahora será para mayores de 30 años y no de 35 como inicialmente se informó.

Este día se realiza el «Vacunatón», una masiva y extensa jornada para inocular a los capitalinos y pobladores de los municipios de Francisco Morazán en contra de la Covid-19.